Para contar tu historia con Cali debes escribir donde dice "historias y testimonios" al final de cada artículo publicado. No importa que lo que escribes carezca de relación con el artículo. Lo importante es que se trate de una historia con Cali. El Blog tiene autores (redactores responsables) que escriben artículos, pero todos podemos escribir nuestras historias y testimonios
¡Esperamos la tuya!
11 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No lo conocí pero lo admiro por su envidiable lucha por hacer una vida digna, como la hizo.
un ejemplo de vida
un saludo grande diablo
martin de castro
admirable
Algun domingo del 2004, en Stella Maris, me di vuelta en el saludo de la paz y me encontre con Cali. Nunca fuimos presentados.
Le di un abrazo y el a mi.
No tengo una experiencia de vida ni un cuento o anecdota. Llevo desde entonces un sentimiento "distinto", una emocion dificil de poner en palabras.
Cali, como tantos otros chicos especiales, son cachitos de cielo en la tierra. Solo depende de cada uno querer abrazarlo.
Saludos.
Nano Estrada
Así era Cali
Una tardecita de verano, hace ya unos cuantos años, fui a vistar a nuestra abuela, Hortensia, a su casa de Carrasco, donde pasaba todos los veranos.
Me encantaban esos ratos que pasaba con ella, donde charlábamos tranquilas de mil cosas.
Al rato de llegar, apareció Cali, que en esos tiempos circulaba solo por todos lados.
Abuela, por supuesto, le preguntó que había estado haciendo y él le contestó que venía de pasar gran parte del día en un sanatorio, cuidando a un amigo, diabético, a quien acababan de amputar parte de una pierna.
Abuela, impresionada, le dijo:
"Pero Cali, no es muy cansador que te pases el día en el sanatorio?"
Y él le contestó: "Pero Abuela, cómo no voy a ir a cuidarlo, con lo que le pasa..."
Recuerdo, sobre todo, el tono y la naturalidad con que lo dijo. Si no lo hubiera conocido y sabido de sus tremendas dificultades físicas, hubiera parecido que él no tenía un solo problema en el mundo, y que lo importante era darle consuelo al otro.
Cuando volvía esa tarde a mi casa, iba pensando, no sólo en todas las bendiciones de mi vida, sino también en la inmensa suerte de haber tenido a Cali cerca, que con unas pocas palabras, y a veces hasta sin ellas, era capaz de dar un sacudón a nuestras conciencias y hacernos ver la vida de otra manera.
Cali fue para mí un ejemplo vivo de lo que significa cargar con su cruz y vivir con alegría.
Espero que muchos otros agreguen sus recuerdos para que sirvan de ayuda y esperanza a los demás.
Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ese aliento para seguir adelante. Cali seguramente estará presente cada vez que eso ocurra.
Lucía Victorica
La primera vez que vi a Cali yo tenia 14 años de edad, fue en una exposicion de palomas en la Sociedad Quintela. Yo estaba parado observando una de mis palomas y por detras mio senti una voz que me dijo, "Linda paloma, es tuya"? Cuando me di vuelta para contestar me encontre con una persona que a mis tan inexpertos 14 años no supe que decir. El sonrió y me dijo " Trajistes mas palomas a la exposicion?", le dije si y empesamos a conversar y caminar juntos por la exposicion viendo mas palomas. Ese dia Cali me premió con su amistad, una amistad que no solo me dio agradables momentos, sino que me enseño a vivir y ser una mejor persona. Hoy muchos años despues ,estoy lejos de mi pais y mis seres queridos, pero por medio de internet Cali seguía muy cerca y pasamos innumerables tardes charlando.
Siempre tendre a Cali como un gran amigo y como una persona que dejo una huella en mi.
Alejandro Parodi.
Hola, mi nombre es Cesar, no tengo mucho para decir. Solo ue a él lo vi un par de veces, una en una misa que hubo hace muchos años en la Parroquia del Cerrito. La otra vez, no se si antes o después, yo participé una vez de una misión de lo que era la Comunidad Jerusalén, fuimos a un pueblo de Tacuarembó llamado Peralta. En la camioneta donde viajábamos iba Carlos. Nunca hablé con él, esa fue la vez que lo tuve mas cerca. Solo sabía que le decían Cali, nunca supe su nombre hasta ahora. Ví que falleció, y aunque no me conozcan, quiero saludar a la familia. Hubiera sido interesante haber interactuado con Carlos. Les dejo mis saludos cristianos.
Publicar un comentario